Misión Y Visión

Misión

Automotores Carlos Palacios transmite confianza en el servicio mediante la participación de un excelente equipo de trabajo comprometido con el cliente.

Visión

Nuestra organización se enfocará específicamente en exceder constantemente, con nuestros servicios brindando así aporte y bienestar con calidad para los clientes internos y externos.

HISTORIA

  • En el año de 1978, un gran empresario, hombre y caballero tiene la idea establecer un lugar donde se pueda comprar y vender autos usados, ya que la informalidad reinaba en esos tiempos, es así que empieza a madurar la idea y solicita un crédito de un banco sólido para entonces FILANBANCO, entidad financiera que conociendo la rectitud de nuestro idealista confío ciegamente y nunca dudó en otorgar un crédito de S/. 100.000,oo sucres, es así como con capital suficiente empieza la gran aventura de construir una empresa comercial de vehículos, que funcionaria en la ciudad de Ambato en las calles Manuela Cañizares y Primera Imprenta.

  • Al inicio las pocas unidades eran como grandes buques en un océano, nunca se olvidará la Mazda rotativa blanca y el Mazda 323 tomate, primeras ventas de tan venturosa empresa, para unos meses después el patio ya contaba con varias unidades para su comercialización, pues la amistad y don de gentes del idealista era muy bien acogida por muchas personas.

    El crédito directo no era difícil en ese tiempo, bastaba con una conversación franca y la firma de varias formalidades de nuestros clientes y listo!!!.., el sueño de muchas personas en tener su auto se estaba cumpliendo y el sueño de tener una gran empresa estaba empezando.

  •  

    La empresa contaba tan solo con su mentor y 2 empleados, funcionó por 4 años en esa localidad, pero la gran acogida que tuvo creó la necesidad de amplitud y es así como la empresa se migra a un local propio la Av. El Rey y Camino El Rey un local nuevo y renovado; lastimosamente la poca afluencia de tráfico y público en general hizo que tan solo la pequeña empresa funcione allí por 3 años, las ventas bajas obligan a un nuevo cambio, al corazón de Ambato, la Av. Cevallos y José Filomentor Cuesta, aunque el local era arrendado el negocio volvió a reactivarse.

    En octubre de 1.999 y gracias a la experiencia tomada en años anteriores CARLOS PALACIOS DÁVALOS, decide hacer parte de este gran sueño a sus hijos y es así como consolidan y formalizan a “AUTOMOTORES CARLOS PALACIOS E HIJOS Cía. Ltda.”.

  • El negocio se veía con gran futuro y adquirieron un local propio iniciando sus actividades en la Avenida Indoamérica y pasaje Las Minas, con tan solo tres colaboradores y su mentor, los cuales desde sus inicios con esfuerzo y sacrificio hicieron que esta compañía crezca y permanezca en el tiempo.

    Satisfaciendo las necesidades de los clientes, era primordial crecer y cambiarse de local para la mejor atención y brindar así un mejor servicio, ampliando sus instalaciones en la Avenida El Rey a 100 mts del Estadio Bellavista, donde sin duda alguna y gracias a sus tres socios, se cumple con el sueño de ser la empresa líder en venta de vehículos usados.

  • Más tarde, en el 2.009, “AUTOMOTORES CARLOS PALACIOS E HIJOS Cía. Ltda.”, pensando en sus clientes y en su ciudad, decide ampliar nuevamente sus instalaciones haciendo de este pequeño patio automotriz, un edificio totalmente funcional con instalaciones apropiadas para el negocio y la comodidad de cada uno de sus clientes.

    La experiencia que nos brinda los años en el mercado, han hecho que nuestra empresa sea digna de confianza y un gran ejemplo de trabajo para la ciudad de Ambato. Su dirección está a cargo de LUIS SEBASTIÁN PALACIOS LARREA, quien con un gran equipo humano ha hecho que el pequeño ideal se sustente en una gran empresa.

    Seguimos creciendo y como dice nuestro slogan “Grupo Palacios, Para Siempre Contigo”.

    EXPERIENCIA

    CLIENTES SATISFECHOS
    + 0
    AÑOS DE EXPERIENCIA
    0
    AUTOS VENDIDOS
    + 0